in

Sergio Peña fichaje Malmö FF: reveló que conversó con Yoshimar Yotún previo a su llegada al conjunto sueco de primera división | VIDEO

Sergio Peña ya vive una nueva experiencia. El volante peruano se convirtió este miércoles en el nuevo fichaje del Malmö FF, uno de los grandes de Suecia en donde también pasó Yoshimar Yotún.

Justamente, Sergio Peña comentó en su presentación como flamante jugador del Malmö FF que conversó con Yoshimar Yotún previo a su llegada a tierras suecas. Le pidió referencias sobre cómo es su nuevo elenco previo a su firma de contrato.

“Tengo un amigo de Perú, Yotún. Me dijo que es un gran club, gran ciudad y que tiene un gran afición (…) He jugado con él en la selección. Cree que por mis cualidades, que este es un buen conjunto para mí”, sostuvo Peña para el canal oficial del Malmö.

Peña, con la idea de brillar en el Malmö FF

Asimismo, respondió sobre qué es lo que cree del fútbol sueco, su nueva casa en el deporte rey del Viejo Continente.

“He visto juegos gracias a ‘Yoshi’. Me gusta y estoy muy contento aquí. Tengo 25 años y quiere ganar todo aquí. Está en mi mente. Quiero aportar mucho”, añadió.

Malmö FF se complace en presentar a Sergio Peña como una nueva adquisición para su institución. El centrocampista de la Selección Peruana ha firmado contrato hasta 2024″, señaló el conjunto sueco a través de sus redes sociales.

Hay que tener en cuenta que el exFC Emmen del fútbol neerlandés viene de jugar la Copa América 2021 con la Selección Peruana.

En la cita continental bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca, sumó 546 minutos en los terrenos juego.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Barbie rinde homenaje a cocreadora de Astrazeneca con una muñeca vacunóloga

Chulpicine y sus dos décadas de cine con espíritu juvenil