in

Sergio Ramos en PSG: defensa regresó a los entrenamientos grupales en París y se acerca su debut | Ligue 1 ESPAÑA

Sergio Ramos se incorporó este martes a los entrenamientos en grupo con el Paris Saint-Germain, el ex jugador del Real Madrid se ejercitó junto a otros compañeros como: Juan Bernat, Mauro Icardi y Ander Herrera, quienes no han sido citados por sus selecciones para afrontar las fechas de clasificatorias mundialistas de noviembre.

El zaguero español completó su primera sesión de forma colectiva con el conjunto parisino, acción que no había hecho desde el mes de julio, debido a que una dolencia en el sóleo de su pierna izquierda no le permitió entrenar con normalidad y, por tanto, retrasar hasta el momento su debut con el PSG.

De esta manera, Sergio Ramos, de 35 años espera ponerse a punto al máximo para cumplir su gran objetivo de vestirse de corto con el equipo francés y aportar el temperamento que lo caracteriza en la zona defensiva, donde el elenco de Mauricio Pochettino ha tenido diversas dificultades en la temporada. De hecho, si el zaguero español no presenta ninguna molestia de último momento, en Francia estiman que podría debutar el próximo 20 de noviembre ante el Nantes por la Ligue 1.

¿Cúando fue el último partido de Sergio Ramos antes de su lesión?

Sergio Ramos jugó su último partido el pasado 5 de mayo con el Real Madrid, en la eliminatoria de semifinales de la edición pasada de la Champios League ante el Chelsea. Mas tarde, sería fichado por el PSG, equipo donde aún no ha podido debutar desde hace cuatro meses.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lotería de visas Estados unidos 2021: Llena el formulario de la visa en dvlottery stat gov

Fiscalización pide comparecencia de Guillermo Lasso por caso Saab