in

SJL: madres piden ayuda para abastecer olla común que beneficia a más de 70 familias

Las madres de la olla común Agrupación 12 de Noviembre, ubicada en lo alto de un cerro de San Juan de Lurigancho (SJL), hicieron un pedido de ayuda para tener insumos y así cocinar.

Un equipo de RPP Noticias llegó a hasta la zona, de difícil acceso, y conversó con las administradoras de la olla común, que beneficia a más de setenta familias, entre las que hay decenas de niños.

Tenemos que colabora un sol cada uno para comprar arroz, menestras, azúcar. Hoy hemos hecho Siete Semillas, porque las mamás trajeron medio kilo para juntar y preparar el desayuno para los chicos y madres solteras”, comentó la señora Mayra Flores, una de las encargadas.

Las madres han implementado una cocina en medio de una cancha deportiva. Ahí han colocado leños, con los que han improvisado una fogata para preparar el desayuno.

Las necesidades de estas personas son muchas y más aún durante la cuarentena, ya que la mayoría trabaja de forma independiente y percibe ingresos al día.

Quienes deseen apoyar a estas personas, ya sea con alimentos o utensilios de cocina, pueden comunicarse al teléfono 935092051.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Coronavirus en Perú | Familias piden ayuda para olla común ubicada en un cerro de SJL

Coronavirus en Perú | Hospital Loayza amplió hasta 30 camas para pacientes de cuidados intensivos por COVID-19