in

SMP: delincuentes usan el ex terminal terrestre de Fiori como guarida [VIDEO]

Vecinos de San Martín de Porres (SMP) denunciaron que un grupo de delincuentes utiliza como guarida el local del ex terminal terrestre de Fiori, que está en estado de abandono desde su clausura.

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que los malvivientes han hecho un forado en la parte posterior del exterminal, aprovechando que esta solo estaba bloqueada con maderas.

Los denunciantes contaron que los bandidos asaltan a transeúntes y, luego, se esconden en este local. También tienen la modalidad de esconderse en el hueco a la espera de sus víctimas.

Han hecho un forado y por ahí se meten. Ahí duermen, se drogan. Están ingresando por toda esa zona. Deberían poner cemento, ladrillo, no se entiende por qué lo han dejado así”, comentó un vecino, que pidió el anonimato por seguridad.

Los residentes hicieron un llamado a las autoridades para que intervengan, desalojen a los delincuentes y, luego, coloquen bloques de cemento para que nadie pueda ingresar.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ate: jóvenes se reúnen frente a un parque para beber licor en pleno toque de queda

Cristiano Ronaldo y su romántico video con Georgiona Rodríguez que ya es viral en redes sociales