in

Sporting Cristal 2021 | Emanuel Herrera: todo lo que debes saber sobre su salida a Argentina | ARGENTINOS JUNIORS

Emanuel Herrera tiene una decisión tomada y en Sporting Cristal lo saben muy bien: el delantero argentino quiere jugar los últimos años de su carrera en su tierra natal para estar cerca de su familia. Hay un equipo interesado y precisamente a continuación te contaremos todo sobre la ‘Maquinaria’.

RPP Noticias pudo conocer que recientemente la dirigencia de Sporting Cristal le acercó a Emanuel Herrera la chance de renovar su contrato (con una oferta importante), pero el tema no avanzó más. Su contrato vence el 31 de diciembre de 2021.

Los días pasaron y apareció la oferta de un club argentino, que se acercó para conocer su situación y su disponibilidad.  El atacante de 33 años tiene un principio de acuerdo con Argentinos Juniors, lo que hace que su partida del fútbol peruano sea casi un hecho.

El tema pasa por acordar números con Sporting Cristal y Emelec, clubes que comparten (cada uno la mitad) un porcentaje en el pase de Emanuel Herrera. Desde el elenco ecuatoriano aseguran que no les ha llegado ninguna oferta concreta, mientras que los rimenses sí se han hecho la idea de que el jugador dejará el club.

Con ello, en Sporting Cristal ya tienen mapeado el mercado del exterior para encontrar al reemplazante de Emanuel Herrera. Hay opciones en el fútbol argentino, uruguayo y colombiano, pero por ahora nada definido.

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita

Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Team Ineos destacó el entrenamiento de altura de Richard Carapaz hasta el refugio del volcán Cotopaxi

Dirigentes indígenas ratificaron en Quito decisión de hacer una marcha para exigir el recuento de votos