in

Sporting Cristal 2021 | Marcos Riquelme: así juega el nuevo delantero rimense | YOUTUBE

Luego de confirmarse la marcha de Emanuel Herrera a Argentinos Juniors, en Sporting Cristal no tardaron mucho para identificar a un potencial reemplazo y de inmediato entablaron negociaciones con el argentino Marcos Riquelme, quien tiene un acuerdo de palabra con el vigente campeón del fútbol peruano.

Marcos Riquelme, que tiene 31 años, es un centrodelantero que la temporada anterior estuvo en el Bolívar de La Paz, donde se consagró como goleador del equipo con 20 anotaciones. Se trata de un atacante rápido en espacios cortos y con buena lectura para marcar los pases. No es un definidor exquisito, pero maneja muy bien los dos perfiles. Sin embargo, su mejor virtud es el juego aéreo.

Marcos Riquelme mide 1.81 y tiene un gran golpe de cabeza. Posee la habilidad de saltar muy bien y así tomar un buen impulso para cabecear. Es su especialidad y su principal característica como centroatacante. También destaca por su solidaridad al momento de presional la salida del rival y tratar de taparle siempre la salida al defensor contrario.

Mientras tanto, Roberto Mosquera y su comando técnico esperan que Marcos Riquelme llegue cuanto antes a Lima, realice la cuarentena respectiva y tras ello, se sume a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo en La Florida. Tan solo falta el anuncio oficial y listo.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un lago en Turquía da claves científicas sobre el cráter marciano Jezero

La Conmebol ratificó el reinicio de las eliminatorias para marzo de 2021