in

Sporting Cristal 2021 | Marcos Riquelme es la opción principal para reemplazar a Emanuel Herrera | LIGA 1

Luego de confirmar que Emanuel Herrera no seguirá en el club, la atención en Sporting Cristal pasa por encontrar un nuevo delantero a la brevedad posible pensando en el arranque de la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Así, en el Rímac ya tienen identificados a dos potenciales objetivos.

RPP Noticias pudo confirmar que Sporting Cristal tiene contactos frecuentes y positivos con el delantero argentino Marcos Riquelme, quien actualmente se encuentra sin club tras su paso por el Bolívar de La Paz. Las negociaciones van por buen camino y en La Florida confían en cerrar el trato antes que acabe la semana. Sin embargo, también hay un ‘plan b’ para Riquelme

También logramos conocer que hace unas semanas el comando técnico del entrenador Roberto Mosquera se puso en contacto con el delantero peruano Aldair Rodríguez para conocer su disponibilidad sobre un posible retorno al fútbol local. Se sabe que la respuesta fue positiva, pero por ahora no se han producido contactos entre la directiva rimense y el entorno del jugador, que aún no ha logrado consolidarse en el América de Cali.

Mientras tanto, el primer equipo de Sporting Cristal sigue trabajando en La Florida y por ahora Roberto Mosquera solo cuenta con Irven Ávila y Christopher Olivares como las opciones para ocupar el puesto de centrodelantero en el once titular.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Con doblete de Haaland, Borussia Dortmund venció 3-2 al Sevilla por octavos de final de la Champions

¿Aforos en restaurantes, centros comerciales, gimnasios… cambian con nueva resolución municipal en Quito?