in

Sporting Cristal 2021 | Marcos Riquelme: “Es más fácil que yo juegue para el equipo, a que el equipo cambie por mí” | COPA LIBERTADORES

Marcos Riquelme, delantero de Sporting Cristal, habló en exclusiva con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias a pocas horas del debut copero ante Sao Paulo. El argentino aseguró que llegó al cuadro rimense por el lindo desafío que representa jugar en un equipo campeón.

“Hasta el dia de hoy sigo muy sorprendido con este gran club. Estoy contento de haber llegado a Cristal y ni bien supe del interés, le dije a mi representante que quería venir. Que quería jugar por un club campeón y que jugará Copa Libertadores. Además que el profe’ Mosquera también me pidió. Cristal es un club muy bien organizado, acá tengo unos compañeros tremendos y siento su apoyo. Me siento contento de vestir esta camiseta”, contó el delantero argentino de 31 años.

En otro momento de la charla, Marcos Riquelme aseguró que no piensa en las comparaciones que existen con Emanuel Herrera y que él está en Sporting Cristal porque le gustan los retos.

“Cuando llegué lo primero que hicieron fue compararme con Emanuel Herrera, pero yo no venía a hacer las cosas mejor o peor. Él hizo bien las cosas acá, pero yo vengo a hacer lo mío. Yo sé lo que puedo dar. Soy más de ser un jugador de área, donde puedo esperar por los centros y pases.  Es más fácil que yo juegue para el equipo, a que el equipo cambie por mí”, sentención.

Sporting Cristal se enfrentará este martes 20 (7:30 pm) a Sao Paulo en el Estadio Nacional por el arranque del Grupo E de la Copa Libertadores.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios. Un informe de Andrea Closa.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Transportistas de Tungurahua y Cotopaxi mantienen la medida de brazos caídos por incremento del precio de los combustibles

Francia da el primer paso para poner en marcha su pasaporte sanitario