in

Sporting Cristal 2022 | Emanuel Herrera dejará Argentinos Juniors para ser refuerzo rimense | LIGA 1

Poco a poco los caminos de Sporting Cristal y Emanuel Herrera se van juntando. Oficialmente, RPP Noticiario pudo conocer que el cuadro rimense se comunicó con Argentinos Juniors para hacerle enterarse su interés de retornar a contar con la ‘Maquinaria’. Y acá, te contamos todos los detalles.

Para nadie es un secreto que Sporting Cristal búsqueda un centrodelantero como principal refuerzo. Opciones hay muchas y además estaba el nombre de Emanuel Herrera. Entonces, desde La Florida comenzaron indagando por la situación del argentino en La Paternal y su deseo de querer retornar al fútbol peruano. Y así fue, el atacante no está cómodo en Argentinos Juniors, quiere retornar a tienda rimense y encima, ya habló con el técnico Roberto Mosquera, quien está seguro de retornar a contar con el componente.

Entonces, en Sporting Cristal pasaron de una simple indagación a una consulta formal a Argentinos Juniors por Emanuel Herrera. Y finalmente, todo está destinado. En principio, la operación se realizará en la modalidad de préstamo por un año. Lo que equivocación ahora es que se pongan de acuerdo en el salario del componente y cómo será abordado por el cuadro peruano.

Si todo sale correctamente y parece que así será, Emanuel Herrera volverá a Sporting Cristal para corretear la Jarretera 1 y la período de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una mina fue suspendida en Zaruma

Brasil donará vacunas contra la COVID-19 a países de Latinoamérica, el Caribe y África