in

Sporting Cristal: Emanuel Herrera rumbo a Argentinos Juniors luego que rimenses aceptaron propuesta del ‘Bicho de la Paternal’ | Liga 1 2021

Las últimas horas en Sporting Cristal han sido a mil por hora debido a que Emanuel Herrera tiene todo hecho para marcharse al Argentinos Juniors. En las últimos días se indicó que el delantero volvería a su país y este martes se consumó el hecho.

Y es que Sporting Cristal, por medio de sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram, dio cuenta que Emanuel Herrera dejará la institución rimense para ponerse la camiseta de Argentinos Juniors. En las próximas horas se definirá su pase al ‘Bicho de la Paternal’.

“Se informa a la familia celeste y opinión pública en general que, a solicitud del futbolista, hemos accedido y aceptado la propuesta del Club Argentinos Juniors por el delantero”, es lo que indica Sporting Cristal en relación a Herrera en un primer momento.

Lo que dice Sporting Cristal sobre Herrera a Argentinos Juniors

Asimismo, se indicó lo que falta que para el atacante forme parte del conjunto que dirige Gabriel Milito. “Una vez culminado el proceso de documentación respectivo, se oficializará la incorporación al mencionado club”, añaden.

Hay que tener en cuenta que la intención de Emanuel Herrera, además de formar parte del Argentinos Juniors, es regresar a su país. De manera inminente sale de Sporting Cristal.

“En Cristal hay un orden jerárquico, habrá un comunicado que sacará el club al respecto. Antes de eso no es bueno referirme al respecto”, había comentado el director técnico, Roberto Mosquera, horas previas al lanzamiento de esta información de parte de los celestes.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El miedo a los otros escinde a una sociedad

¿Cómo se celebrará el Miércoles de Ceniza en tiempos de pandemia?