in

Sporting Cristal: Emanuel Herrera y Roberto Mosquera entre los mejores de la Liga 1 2020

El delantero argentino Emanuel Herrera fue elegido como el mejor jugador de la Liga 1 Movistar 2020. El goleador de Sporting Cristal y del campeonato peruano se llevó todas las palmas por su destacada actuación en la temporada pasada. 

Emanuel Herrera marcó 20 goles en 32 partidos y fue una de las piezas claves en la obtención del campeonato de Sporting Cristal 

“Quiero agradecer a la Liga 1 por estuvieron en cada detalle para que logremos terminar el torneo, sabiendo todo el problema que estaba pasando el mundo por la pandemia. Agradecer el reconocimiento que me hicieron llegar, agradecer a los técnicos, capitanes, periodistas e hinchas que votaron por mí. Uno siempre sueña con estos premios, con lograr el campeonato, pero sobre todo que reconozcan el esfuerzo que hicimos a lo largo del año”, indicó Emanuel Herrera, quien tiene una oferta atractvia de Argentinos Juniors. 

Sporting Cristal brilló en 2020

Roberto Mosquera fue elegido como el mejor técnico de la Liga 1 2020. El entrenador de Sporting Cristal se impuso a Ángel Comizzo y Gerardo Ameli. 

En el once ideal de la temporada 2020 hay seis jugadores del equipo campeón: Diego Melián (Municipal), Josué Estrada (UTC), Gianfranco Chávez y Omar Merlo (Sporting Cristal), Alexis Cossio (Ayacucho);, Alejandro Hohberg (Universitario), Horario Calcaterra (Sporting Cristal), Martín Távara (Sporting Cristal), Washington Corozo (Sporting Cristal); Emanuel Herrera (Sporting Cristal) y Yorley Mena (César Vallejo).

Otros premios

Jugador revelación: Alex Valera (Llacuabamba)
Jugador Sub 21: Yuriel Celi (Cantolao)
Equipo Fair Play: UTC
Goleador del torneo: Emanuel Herrera
Mejor Arquero: Diego Melián
Mejor Gol: Diego Manicero (Carlos Stein) a San Martín

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita

Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Mortalidad inusual se mantiene en Quito

Coronavirus | Colombia adelanta el inicio de su campaña de inmunización tras recibir primeras vacunas