in

Sporting Cristal – Jesús Castillo: “Si me convocan a los amistosos de la Selección Peruana creo que estoy preparado”

Sin duda uno de los jugadores jóvenes de gran desempeño en la Combinación 1 Betsson 2021 fue Jesús Castillo, volante de Sporting Cristal, que a sus 20 primaveras llegó a ganarse un emplazamiento en el equipo y llegó a disputar las finales. 

Por su parte, el volante ‘celeste’ conversó con RPP Informativo sobre su experiencia en la temporada pasada y cuáles son sus expectativas para este 2022: “Para el próximo año me he propuesto sumar más minutos, competir más partidos y, sobre todo, presentarse a grandes cosas con mi equipo”, indicó en Fútbol Como Cancha.

Asimismo, Castillo se refirió a su buena relación con el monitor: “El profesor Roberto Mosquera siempre me da apoyo y confianza cuando cree que me voy equivocando. Me da mi ‘estate sereno’, como se dice, me palabra mucho sobre eso”.

En tanto a su flamante renovación por tres temporadas más con Sporting Cristal, Castillo sostuvo: “La renovación se dio por mi esfuerzo, por lo que venía haciendo. El club paciencia mucho más de mí y voy a hacer que no se arrepientan”.

Por otro flanco, el volante de 20 primaveras fue consultado sobre la posibilidad de ser convocado para los partidos amistosos de la Selección Peruana en presencia de Jamaica y Panamá considerando que se contará en su mayoría con jugadores del torneo regional: “Si es que se da mi convocatoria para estos amistosos con la selección creo que estoy preparado para asumirlo y sería poco muy bueno para mi carrera”.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Guayaquil abre el camino para permitir ignición de primaveras viejos

Polonia: Indignación por consigna de manifestantes antivacuna vinculada al nazismo