in

Sporting Cristal | Roberto Mosquera: “Sporting Cristal sacará un comunicado sobre Emanuel Herrera”

En los últimos días se dio a conocer que Emanuel Herrera, delantero argentino y goleador de Sporting Cristal, iba a dejar el club rimense y militará por Argentinos Juniors en la próxima temporada, convirtiéndose en una de las salidas más importantes en el equipo celeste.

Por su parte, Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, fue consultado sobre cuál era la situación actual del delantero y cuánto podría afectar su salida. 

“En Cristal hay un orden jerárquico, habrá un comunicado que sacará el club al respecto. Antes de eso no es bueno referirme al respecto”, indicó el entrenador peruano y campeón vigente del fútbol peruano.

Asimismo, indicó que, de momento, el plantel de Sporting Cristal se encuentra cerrado. Sin embargo, ante una situación en particular, podría volver a abrirse: “Uno tiene que evaluar, porque si vemos el equipo ahora mismo tiene un plantel corto y debemos pensar en la Copa Libertadores”, agregó. 

RPP Noticias pudo conocer que desde la dirigencia celeste ya se viene trabajando en la búsqueda de un delantero para reforzar el equipo. Los dos mercados a los que se apunta son el argentino y uruguayo. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

500 policías y militares reforzaron el control en Salinas y Montañita los dos últimos días de feriado de Carnaval

Hinchas amenazan a los jugadores de Colo Colo, ante un posible descenso