in

Tigres UANL – Bayern Munich | Robert Lewandowski: “Se recordará durante mucho tiempo a este Bayern”

“Se recordará mucho tiempo a nuestro equipo”, afirmó este jueves el delantero polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski, después de que su equipo conquistase el Mundial de Clubes tras vencer 1-0 a Tigres UANL y sellase el pleno de títulos del curso 2020.

“Lograr seis títulos consecutivamente es algo muy especial. Creo que es uno de los mayores éxitos en el fútbol. Se recordará durante mucho tiempo a nuestro equipo”, afirmó el polaco, elegido mejor jugador de la final ante el conjunto azteca.

En la misma línea se expreso el técnico del Bayern Hansi Flick: “Mi cuerpo técnico y yo mismo queremos dedicar nuestros elogios a cada uno de los jugadores. Es extraordinario lo que este equipo logró hacer”.

El volante alemán Joshua Kimmich se acordó de su compañero Thomas Müller, baja para la final al haber dado positivo en el test del covid-19. “Fue una pena que Thomas no esté aquí hoy. Ganamos cinco títulos, para el sexto tuvimos que esperar un poco, pero creo que merecimos ganarlo”.

Con gol de Pavard

Bayern Munich, vigente campeón de Europa, conquistó el Mundial de Clubes 2020 al derrotar en la final a Tigres de México por 1-0, este jueves en Rayán (Qatar).

El único gol del partido, obra del francés Benjamin Pavard en el minuto 59, dio al equipo dirigido por Hansi Flick su sexto título en un año. El club ‘Felino’ deberá consolarse con el segundo puesto en su primera presencia en la cita mundialista, lo que supone la mejor actuación de un equipo de la Concacaf en la historia del torneo.

NUESTROS PODCAST

 

“Espacio vital”: Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El precio del dorado para el pescador de Esmeraldas bajó en plena temporada de pesca

Guillermo Lasso: ‘Acepto la invitación de Yaku Pérez’