in

TODOS LOS DETALLES, River Plate vs. Rosario Central: cómo, cuándo, dónde EN DIRECTO por la Copa Liga Profesional 2021 | Fútbol EN VIVO | ARGENTINA | COLOMBIA

River Plate volverá a jugar en su estadio, el Monumental de Buenos Aires, tras medio año de obras que hicieron que el recinto en el que Argentina ganó su primer Mundial en 1978 tenga un renovado campo.

Dos días antes de que el ‘Millonario’ vuelva a su casa tras jugar los últimos compromisos en el Libertadores de América, el estadio de Independiente, los directivos abrieron las puertas del Antonio Vespucio Liberti para que los medios pudiesen recorrer las renovadas instalaciones y ver la colocación de las porterías.

El elenco de Marcelo Gallardo luchará por recuperarse de la caída en la jornada inicial de la Copa de la Liga Profesional (1-2) ante Estudiantes, aunque se medirá a un Rosario Central que comenzó la competencia con una clara victoria sobre Argentinos Juniors.

¿Cuándo y a qué hora juegan River Plate vs. Rosario Central?

River Plate vs. Rosario Central chocarán en duelo vibrante el sábado 20 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Monumental de Núñez. En territorio argentino el partido iniciará a partir de las 9:30 p.m.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el River Plate vs. Rosario Central?

El partido EN DIRECTO será transmitido por TNT Sports. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe

River Plate vs. Rosario Central: horarios del partido

4:30 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

6:30 p.m.: México, Estados Unidos (Chicago)

7:30 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)

9:30 p.m.: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay 

01:30 a.m. (21/02): España, Francia, Italia

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lluvia registrada en Quito podría repetirse mañana domingo 21 de febrero del 2021

Un bebé, entre tres personas heridas por la explosión de un tanque de gas en Quito