in

Tokio 2020 – Angelo Caro llegó a Lima: “Es importante apoyar a deportes nuevos, no solo al fútbol”

Angelo Campos es uno de los deportistas peruanos que hicieron vibrar a todo el Perú. El skater peruano rozó la gloria y se ubicó en el quinto lugar de su disciplina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El joven deportista de 21 años arribó este miércoles a Lima y fue recibido a lo grande debido a su buena performance en los Juegos Olímpicos. Eso sí, envió un mensaje al Gobierno para que los “nuevos deportes” también reciban un importante apoyo económico.

“Quedó una historia bien importante. Podemos demostrar que todos los deportes nuevos, no solamente el fútbol es bien importante apoyarlo porque tenemos mucho talento en Perú y en el skate sobretodo está creciendo cada vez más”, señaló Caro a los medios.

“Quedé cerca al podio y vamos a trabajar para hacerlo”, agregó el deportista que se hizo amigo de la surfista Sofía Mulanovich.

En otro momento, Caro afirmó que desde mñana empezará a trabajar en búsqueda de una medalla en Francia 2024.

“Voy a luchar y entrenar para llegar a ese logro. Camos a entrenAR para estar más fuerte física y técnicamente. Agradecerles a todos y sentir esa energía en estos tres años para traer esa medalla juntos”, culminó.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Alcalde de Latacunga pidió al Gobierno construir nueva cárcel para reubicar a los reos de máxima seguridad

Alianza Lima – Ángelo Campos: “El equipo está trabajando muy bien defensivamente”