in

Tokio 2020: Dani Ceballos y la impactante imagen de cómo quedó su tobillo tras durísimo pisotón en España vs. Egipto | FOTO

Dani Ceballos no la pasó nada bien este jueves que España empató 0-0 con Egipto por la fecha 1 del Grupo C en el Fútbol Masculino de Tokio 2020. Recibió un terrible pisotón en el tobillo izquierdo de parte de Taher Mohamed a poco del término del primer tiempo.

Es así que Dani Ceballos, volante del Real Madrid, tuvo que ser cambiado en este jornada inaugural futbolística en Tokio 2020. Horas después del partido, la prensa española reveló cómo quedó el tobillo del exmediocampista del Arsenal: lució completamente hinchado.

“Dolorido. Sí, pero con la esperanza y la ilusión de intentar hacerlo todo para volver y seguir ayudando a mis compañeros en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020“, escribió Ceballos en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Dani Ceballos, en duda para lo que resta de Tokio 2020

Por su parte, el entrenador del cuadro olímpico español, Luis de la Fuente, se quejó de las decisiones arbitrales en el encuentro.

“Tuvimos una reunión en la que nos explicaron claramente las acciones que iban a ser castigadas con roja. Se han producido varias y sorprendentemente no se ha tomado la decisión que nos dijeron que se iban a tomar. Eso nos saca un poco de la lógica del fútbol porque no sabemos cómo comportamos y actuar en esos momentos”, dijo en rueda de prensa.

Asimismo, indicó que “respecto al juego duro, para eso hay un árbitro y un VAR para impartir justicia. El otro día tuvimos una charla para explicarnos el funcionamiento del VAR, pero bueno… “.

Además de Dani Ceballos, España también vio en Tokio 2020 cómo Óscar Mingueza dejó lesionado el terreno de juego.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

111 083 personas salieron del desempleo en junio

Francia: Emmanuel Macron cambia de número tras ser objetivo del espionaje de Pegasus