in

Tokio 2020 EN VIVO: ver inauguración ONLINE EN DIRECTO vía ATV transmisión gratis Claro Sports TVN TyC Sports cómo, cuándo y dónde Televisa Azteca señal desde el Estadio Olímpico

Inauguración Tokio 2020 EN VIVO: la gran ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos se llevará a cabo este viernes 23 de julio en el Estadio Olímpico. Está programado para que empiece a partir de las 6:00 a.m. hora peruana.

Esta ceremonia de Tokio 2020 será transmitida a todo el territorio nacional por la señal de ATV (9 y 709 en Movistar). Además, a nivel Latinoamérica, lo sigues por la señal de Marca / Claro Sports.

Casi todos los eventos serán a puerta cerrada debido a la pandemia por la COVID-19 y se espera que sólo unas 900 personas asistan, de los que solo 150 son japoneses, a la ceremonia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 este viernes.

Inauguración Tokio 2020: horarios y canales TV en el mundo

Perú: 6:00 a.m. – ATV

Ecuador: 6:00 a.m. – RTS

Colombia: 6:00 a.m. – Caracol

México: 6:00 a.m. – Televisa, Azteca e Imagen TV

Argentina: 8:00 a.m. – TyC Sports y TV Pública

Chile: 7:00 a.m. – TVN

Bolivia: 7:00 a.m. – Bolivisión

Estados Unidos: 7:00 a.m. – NBC

España: 1:00 p.m. – RTVE

Latinoamérica: Claro Sports (YouTube: Marca Claro)

En la víspera de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, el nuevo Estadio Olímpico se encuentra blindado al tráfico y al público, pero muchos japoneses aprovecharon la jornada festiva para vivir, a su manera, esta celebración.

Las vallas separan a la ciudadanía de las fuerzas de Autodefensa (ejército) y los policías, pero eso no impidió que decenas de nipones se desplazaran con buen ánimo a las inmediaciones de las instalaciones para prepararse para la inminente inauguración del evento, ensombrecido por la pandemia de Covid-19.

Para que todos los ciudadanos celebrasen este ansiado momento y, como ya hiciese en sus primeras Olimpiadas, hace unos años Japón decidió trasladar un simbólico festivo de su calendario, el Día del Deporte y conmemoración de los Juegos de 1964, a esta jornada clave de Tokio 2020.

Familias de paseo y amigos se acercan curiosos a las inmediaciones del acorazado ‘corazón’ de estos Juegos, parejas de enamorados sujetan parasoles arrimados, mientras los niños corretean y se cuelan en los anillos olímpicos instalados frente al estadio bajo la mirada vigilante de los agentes de seguridad que merodean.

Familias de paseo y amigos se acercan curiosos a las inmediaciones del acorazado “corazón” de estos Juegos, parejas de enamorados sujetan parasoles arrimados, mientras los niños corretean y se cuelan en los anillos olímpicos instalados frente al estadio bajo la mirada vigilante de los agentes de seguridad que merodean.

Al otro lado de la valla que separa la algarabía ciudadana del recinto olímpico, las fuerzas de seguridad trabajan para dar inicio al evento. Se han desplegado 8,500 militares, mientras que 60,000 policías patrullarán las calles y sedes durante la competición, el mayor despliegue de estas características en Japón.

Un contraste simbólico de estos Juegos en pandemia, que no da tregua a la capital, donde este jueves se contabilizaron 1,979 nuevos contagios, su mayor cifra en más de seis meses.

¿Dónde ver la inauguración de Tokio 2020 por televisión?

Lo ves por ATV, Claro Sports, TVN, Caracol, TV Pública, TyC Sports, RTVE, Televisa, Azteca, Imagen TV, Bolivisión y RTS. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El hermano del excontralor, procesado en el caso las Torres, se acogerá al procedimiento abreviado

El agua ha estado presente en desastres con más muertes y pérdidas en 50 años