in

Tokio 2020: Novak Djokovic derrotó a Alejandro Dadidovich y clasificó a cuartos de final de Juegos Olímpicos, donde enfrentará a Kei Nishikori

Novak Djokovic sigue a paso firme en el tenis masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y ya está en cuartos de final tras vencer este miércoles al español Alejandro Dadidovich por 6-3 y 6-1.

El comienzo de Dadidovich (#34 ATP) fue el que más complicó al serbio. ‘Nole’ rompió el segundo servicio y cuando parecía que empezaba a abrir brecha en el marcador, el español logró aguantar el tipo y le forzó a sucesivas devoluciones al límite al fondo de la pista para llevarse el primer set.

Para el segundo set, Novak Djokovic hizo gala de su juego dominante y aunque su rival trató de plantarle cara, le quebró tres servicios para llevarse el partido.

 

Djokovic enfrentará en cuartos a Nishikori

Novak Djokovic se enfrentará en cuartos de final al japonés Kei Nishikori, mientras que el otro emparejamiento por ese lado del cuadro lo componen el francés Jeremy Chardy y el alemán Alexander Zverev. Para el número 1 del mundo será su primera prueba de mayor exigencia en Tokio 2020.

El cuadro de cuartos lo completan el cruce entre el español Pablo Carreño y el ruso Daniil Medvedev, además de la llave entre el también ruso Karen Khachanov y el francés Ugo Humbert, quien dio una de las sorpresas en la rama masculina de los Juegos Olímpicos al elimar a Stéfanos Tsitsipás.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

The Washington Post obliga a sus empleados a vacunarse contra la COVID-19

Alemania: dos muertos y cinco desaparecidos por explosión en una planta química