in

Tokio 2020: Richarlison y jugadores de Brasil se burlaron de eliminación de Argentina en Fútbol Masculino de los Juegos Olímpicos | FOTO

Argentina no sigue en carrera en el Fútbol Masculino de Tokio 2020. Y es que este miércoles el elenco albiceleste igualó 1-1 con España, resultado que le dejó como tercera del Grupo B en esta fase del torneo (no clasificó a cuartos de final).

En Argentina se lamentan por su eliminación en Tokio 2020, pero en Brasil todo es felicidad y eso es lo que expresan sus jugadores. Richarlison, Reiner Jesus, Matheus Cunha y Douglas Luiz se burlaron del traspié ‘che’ en la cita olímpica.

Resulta que Douglas Luiz subió una gif a modo de historia en Instagram en donde está con sus compañeros en el Saitama Stadium, recinto en donde la Selección de Argentina se quedó con las manos vacías en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (se observa a los albiceleste de fondo). Es más, no todo quedó allí de parte de parte de los jugadores de la ‘Canarinha’.

Argentina y la burla de Brasil en Tokio 2020

“Chau hermanitos”, fue lo que escribió Luiz en la citada red social. En cuestión de minutos, su publicación se volvió viral en tierras argentinas.

Hay que tener en cuenta que algunos jugadores de la albiceleste se burlaron del cuadro brasilero y de Richarlison luego de la final de la Copa América 2021.

Por ejemplo, Angel Di María, Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso comentaron una publicación de TyC Sports en donde recordaron que el delantero del Everton sostuvo que iban a ganar el torneo continental.

Del otro lado, Brasil venció 3-1 a Arabia Saudita y con ello puso su nombre en los cuartos de final del Fútbol Masculino de Tokio 2020.

Con Dani Alves como uno de sus más experimentados, chocarán ante Egipto este sábado 31 de julio en el Sapporo Dome.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sebastián Piñera dice que conversó con Pedro Castillo para escribir ‘las mejores páginas de colaboración’ entre Perú y Chile

Secretario de Comunicación cree que la condena legislativa por el Ciadi es una interferencia a decisión de Corte Constitucional