in

Tokio 2020 Sofía Mulanovich: “Es un sueño hecho realidad competir en los Juegos Olímpicos” Perú en Tokio SURF

Cuenta regresiva para el inicio de Tokio 2020 y la expectativa va en aumento en la delegación peruana, donde los deportistas ya en territorio japonés refuerzan su preparación para competir en los Juegos Olímpicos.

En Tokio 2020 el surf se estrenará como deporte olímpico y entre los cuatro representantes de Perú está la tricampeona mundial Sofía Mulanovich, la deportista de mayor experiencia entre todos los clasificados.

Sofia Mulanovich ya se encuentra en Japón y durante este martes realizó su primera sesión de entrenamientos en la playa olímpica de Tsurigasaki bajo el fuerte calor de Tokio.

“Ha sido un gran comienzo. Me encanta Japón y la Villa Olímpica. Es un sueño hecho realidad estar en los Juegos Olímpicos”, dijo la surfista en declaraciones al Instituto Peruano del Deporte.

 

¿Cuándo corre Sofía Mulanovich en Tokio 2020?

Sofía Mulanovich debutará a en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 el sábado 24 de julio (10:20 p.m. hora peruana), compitiendo en el heat 4 de la rama femenina.

Ahí enfrentará a Tatiana Weston-Webb (Brasil), Johanne Defay (Francia) y Amuro Suzuki (Japón). Si queda entre las dos mejores, avanzará de manera directa a la tercera ronda.

El equipo de surf de Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 lo completan Miguel Tudela y los campeones panamericanos en Lima 2019 Daniella Rosas y Lucca Mesinas.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Mali: desconocidos intentaron apuñalar al presidente interino cuando rezaba en una mezquita

EE.UU. llevará a Tokio 2020 el segundo equipo más numeroso de su historia