in

Toni Kroos se motiva ante el Atalanta: “La Champions empieza ahora, estos son los partidos que queremos”

Siempre es un pilar para Zinedine Zidane, aunque ahora el contexto le obliga a un protagonismo mayor. A pesar de las nueve bajas con las que llega el Real Madrid para el partido de ida por octavos de final de la Champions League ante Atalanta, Toni Kroos se siente motivado por comenzar las rondas eliminatorias.

“Es una final para nosotros. La Champions empieza ahora, estos son los partidos que queremos. Sabemos que será difícil, no sólo por nuestras bajas, sino porque enfrente tenemos un rival que juega muy buen fútbol. Saben atacar muy bien y tendremos que estar fuertes en defensa. Eso será importante para conseguir un buen resultado”, dijo el centrocampista alemán en rueda de prensa.

Sergio Ramos, Karim Benzema, Eden Hazard, Dani Carvajal, Éder Militão, Marcelo, Álvaro Odriozola, Fede Valverde y Rodrygo Goes serán las ausencias de los merengues. Ya frente al Valladolid tuvieron que prescindir de esos 9 jugadores, aunque cosecharon un triunfo que les permitió estar más cerca de la cima de LaLiga.

“Tenemos que jugar como lo hacemos últimamente. Si faltan jugadores importantes, como es el caso, debemos estar juntos. Los que estemos tendremos que hacer un poco más cada uno. Es lo que hemos hecho en los últimos partidos”, señaló.

Toni Kroos, ganador de tres Champions League con Real Madrid, señaló que prefiere tener un duelo “controlado”, ya que se medirán a un rival que registra cinco juegos consecutivos sin caídas.

“Queremos el balón, eso lo tenemos claro, pero también sabemos que nos enfrentamos a un partido que juega de otra manera a lo convencional. Habrá que adaptarse porque son octavos de Champions y tocará un partido difícil“, indicó.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Barcelona vs. Elche: cómo, cuándo, dónde ver directo online futbol vivo LaLiga Santander 2020-2021 | ARGENTINA | ESPAÑA

Reino Unido: El príncipe Felipe continúa hospitalizado por “una infección”