in

Tottenham acusó acto de racismo contra Heung-Min Son

Este domingo Tottenham cayó por 1-3 ante Manchester United y, tras el encuentro, los ‘spurs’ acusaron públicamente un acto de racismo en contra de uno de sus jugadores.

En este caso, el afectado fue Heung-Min Son, atacante surcoreano del equipo dirigido por José Mourinho. A través de sus redes sociales, Tottenham alzó su voz y comunicó que ya tomó medidas al respecto.

Otra jornada y abusos raciales más abominables sufridos por uno de nuestros jugadores. Esto se ha informado nuevamente a las plataformas y ahora realizaremos una revisión completa junto con la Premier League para determinar la acción más efectiva en el futuro. Estamos contigo, Sonny”, se lee en el comunicado hecho a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Si bien no se conoce con certeza de parte de quién se sufrió esta discriminación, queda claro se trataría de la delegación designada para el encuentro o de algún futbolista, ya que no se admite público en general a los encuentros de Premier League. 

En tanto a lo deportivo, Tottenham cayó ante Manchester United y fue Heung-Min Son quien, justamente, anotó el único tanto ante los ‘spurs’, quienes se ubican en el puesto siete de la Premier League. 

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Alertas por aglomeraciones en jornada electoral disminuyeron a la mitad en Santo Domingo de los Tsáchilas

Ecuador: resultados a boca de urna ponen a Guillermo Lasso y Andrés Arauz cerca del empate técnico