in

UEFA eliminó al Tottenham de la Conference League

El Tottenham euedó eliminado de la Alianza Conferencia tras la resolución del Comité de Apelación de la UEFA de darle por perdido el partido que no pudo disputar en presencia de el Stade Rennais, por lo que será el Vitesse Arnhem holandés el que se enfrentará en dieciseisavos al Rapid de Viena, tal y como quedó establecido en el sorteo.

Oportuno a casos positivos de COVID-19 en la plantilla y personal del Tottenham el partido del reunión G, previsto para el pasado día 9 en Londres, no pudo disputarse. La cuestión fue remitida al Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, que, según el artículo 30 (4) del Reglamento Disciplinario, y a la instinto de la necesidad, lo reenvió al Comité de Apelación.

Este ha decidido que se de por perdido el conversación al Tottenham por 0-3 de acuerdo con el anexo J.3.1 del Reglamento de la competición, con lo que concluye en la tercera posición del reunión, tras el conjunto francés y el Vitesse, que será el que se mida al Rapid.

Hay que indicar, que Tottenham liderado por Harry Kane se perfilaba como uno de los favoritos para quedarse con el título de la temporada en la Conference League.

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por variación ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Pullover hay más infecciones de esa variación.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un socavón se formó en la calle Ficoa, en distrito San Bartolo

La OMS confirma que vacunados y curados de COVID-19 pueden infectarse por reforma ómicron