in

UEFA pidió a todos los futbolistas que se vacunen de la COVID-19

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, pidió a todos los jugadores que se vacunen contra la COVID-19, petición que el organismo reforzará con un vídeo para promover la inoculación y someter el aventura de infectarse.

“Es una opción personal, pero mi opinión es que se vacunen lo antaño posible. Todas las cifras muestran que con la vacuna hay menos posibilidad de infectarse. Yo creo en la ciencia y lo he hecho. Nosotros debemos explicar las cosas. La multitud no es estúpida y creo que, si no todos, la gran mayoría lo comprenderá”, dijo.

Tras la reunión del Comité Ejecutante de la UEFA este jueves, la última del año, Ceferin dijo estar “orgulloso de la unión del fútbol europeo -clubes, ligas, federaciones, aficionados y medios-” y se mostró convencido de que saldrá reforzado de la crisis presente.

“Ha sido un año muy duro, casi dos, con retos que no podíamos imaginar que íbamos a tener que afrontar. A pesar de la difícil situación por la covid y todo lo demás el fútbol europeo será más esforzado en el futuro”, comentó.

Recordemos que en Europa se ha incremetado el contagio de la COVID-19 e incluso futbolistas como Joshua Kimmich han decidido vacunarse luego contagiarse.

NUESTROS PODCASTS

Frente a la aparición de una nueva variable del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para asimilar el nivel de peligrosidad de esta variable. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Histórico: dos mujeres saudíes correrán en el Rally Dakar 2022

Pobreza en Alemania alcanza tasa récord por pandemia, según ONG