in

Universidad César Vallejo | Rodrigo Cuba: “Tener amistosos previos hubiera sido mejor, pero no es excusa”

El último miércoles la Universidad César Vallejo empató sin goles ante Caracas FC en el Estadio Monumental por la Fase 1 de la Copa Libertadores. 

Por su parte, Rodrigo Cuba, lateral derecho del cuadro ‘poeta’ y que fue uno de los ingresantes durante el encuentro, se refirió a este encuentro.

“Los amistosos son vitales para llegar de mejor manera. Pero no es excusa tampoco, creo que nos pudo faltar contundencia para poder anotar”, indicó Rodrigo Cuba en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

En tanto al desarrollo del partido, el ‘Gato’ Cuba sostuvo: “El arquero de Caracas terminó siempre protagonista dentro del partido. Dentro de todo, esto nos da ritmo futbolístico y esperamos tener el mejor rendimiento”. 

Sobre el modo de juego del cuadro venezolano, agregó: “Habíamos analizado que el planteamiento de Caracas es más conservador y buscar el contragolpe. Para eso nos preparamos”. 

Como se recuerda, la Universidad César Vallejo tuvo mayor control del encuentro sobre Caracas FC y tuvo una chance clara para poder abrir el marcador en la segunda parte del encuentro. Sin embargo, Yorleys Mena, delantero y goleador del cuadro trujillano, erró un penal. 

El encuentro de vuelta entre el equipo ‘poeta’ y Caracas FC por la Fase 1 de la Copa Libertadores se jugará este miércoles 3 de marzo a las 5:15 pm (hora peruana) en el estadio de Caracas. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El AC Milan y United pasan de ronda; Leverkusen y Leicester se despiden

Juventus confirma USD 113 millones de de pérdidas en el último semestre