in

Universidad César Vallejo vs. Caracas FC | Noel Sanvicente: “El partido estuvo parejo, ellos eran locales y tenían proponer más”

Este miércoles Caracas FC empató sin goles ante Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental y, tras el encuentro, Noel Sanvicente, entrenador del cuadro venezolano, dio sus impresiones sobre el equipo en conferencia de prensa.

En tanto a la figura de su arquero Velasquez, considerado el mejor jugador de Caracas FC durante el encuentro, Sanvicente indicó: “Tenemos un portero de proyección, pero creo que el equipo total hizo un buen trabajo, le rompió el circuito al equipo contrario. Creo que fue una buena labor en el trabajo táctico del equipo, creo que el partido siempre estuvo parejo, muy parejo. Ellos eran los locales, tenían que proponer un poco más. 

Asimismo, habló de sus expectativas para el partido de vuelta: “Esto empieza pero no termina acá, allá va a ser más complicado, tenemos que hacer bien nuestro trabajo. A lo mejor en los últimos minutos nos faltó un poco más de oficio. En estos tipos de partidos es importante sumar de visitante y ahora viene la posibilidad de jugar en casa y quedarnos con ese partido para pasar de fase”. 

Por otro lado, agregó que, si bien lograron contener el ataque del cuadro ‘poeta’, no pudieron tener la misma eficacia al momento de atacar: “Lamentablemente en los últimos pases no tuvimos esa tranquilidad para hacerle más daño”. 

En tanto al penal errado por Yorleys Mena, delantero del cuadro trujillano, agregó: “El penalti que pitaron, para mí no fue. Creo que en general el equipo hizo un buen trabajo y ahora nos toca un partido bastante complicado y difícil”. 

El partido de vuelta entre Universidad César Vallejo y Caracas FC está pactado para este 3 de marzo a las 5:15 pm (hora peruana) en el estadio de Caracas. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bruce Springsteen es multado por tomarse ‘dos pequeños tragos de tequila’

Coronavirus | Organización Panamericana de la Salud sobre la COVID-19: “Aún no estamos fuera de peligro”