in

Universitario de Deportes: Aldo Corzo puso las dos metas claras del club para esta temporada 2021 | Liga 1 | Copa Libertadores

Aldo Corzo, desde su llegada a Universitario de Deportes en 2017 tras su paso la Universidad de San Martín de Porres, se volvió en titular indiscutible en la tienda crema. El año 2020 fue bueno para el club, llegaron a la final en la Liga 1, pero en dicha instancia perdieron frente a Sporting Cristal.

Con el segundo puesto, Universitario de Deportes accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este viernes en conversación con Gol Perú, Aldo Corzo dio cuenta de los objetivos que tiene él y sus compañeros para el año futbolístico que está a poco de comenzar.

“La parte más difícil de la pretemporada ya la terminamos. Lo que buscamos es competir en la Copa Libertadores y hacer un buen papel. Hay que intentar llegar a octavos de final y luego ver cómo nos va”, fue lo que apuntó el lateral derecho de Universitario.

Aldo Corzo quiere la Liga 1 con Universitario este 2021

Además, el también exjugador del Deportivo Municipal mencionó que el otro claro objetivo de los cremas es campeonar. El club no levanta el título nacional desde el año 2013.

“Tenemos la obligación de salir campeones. El subtítulo fue una derrota y este año vamos a tratar de conseguir el título”, remarcó el internacional con la Selección Peruana.

Aldo Corzo jugará la etapa de grupos de la Copa Libertadores por primera vez con la camiseta de Universitario de Deportes en el pecho. En la tienda merengue tiene casi 100 partidos jugados, nueve goles y siete asistencias.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

‘Nunca dejes de creer en ti’, el mensaje de un profesor a su estudiante en un examen que se ha vuelto viral

El primer partido del campeonato 2021 entre la Católica y Olmedo no se jugó; el ‘Ciclón’ no habilitó a sus futbolistas