in

Universitario de Deportes – Álex Valera: “Fue mi primer hat trick y ahora vuelvo con toda la confianza”

El último jueves, Universitario de Deportes goleó por 4-0 a Alianza Universidad con un hat trick de Álex Valera y gol de Nelinho Quina. Por su parte, el delantero ‘crema’ habló de su triplete y de la actualidad del equipo crema.

“Estamos enfocados en los partidos que vienen, tenemos muchas finales para jugar y pelear un torneo internacional. Es importante ganar esos puntos. El partido contra Municipal fue un partido duro, difícil, luego fue un partido muy importante, lo supimos manejar desde el primer minuto, lo ganamos en el medio y fue lo que trabajamos durante la semana”, indicó Valera con Universitario Play. 

En tanto a lo personal, Valera comentó: “Es importante volver al gol, para mí suma bastante mi primer hat trick, vuelvo con otda la confianza y a partir de ahora quiero que todo comience para bien y apoyar al equipo”. 

Mensaje al hincha ‘crema’:

Sobre las expectativas con el equipo merengue y un mensaje a su hinchada, Valera sostuvo: “Vamos a seguir peleando, creo que estamos a un paso de poder clasificar, hay equipos que están detrás de nosotros así que tenemos que sacar buenos resultados. Le diría a los hinchas que sigan alentando, la actitud de nosotros es hasta el último, no nos gusta perder ni empatar”. 

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Barcelona ya aseguró a 3 500 hinchas para recibir a Flamengo

Kim Yo-jong afirma que una cumbre intercoreana es posible bajo condiciones