in

Universitario de Deportes: Alexander Succar y el plan del club crema con el punta que termina acuerdo esta temporada

Universitario de Deportes tiene ya la cojín del plantel 2022 tira. Entre los jugadores a los que ha renovado se encuentran Hernán Novick, Luis Urruti, Federico Alonso, Aldo Corzo y Rafael Guarderas, entre otros. Sin confiscación, hay un nombre del que poco se ha hablado: Alexander Succar. En esta nota te contamos cuál es la situación del atacante. 

Si correctamente su acuerdo culmina esta temporada, existe un ítem en el mismo que autoriza al club renovar unilateralmente, sin indigencia de una negociación. La ‘U’ puede hacer uso de este criterio hasta el 10 de diciembre, sea para prorrogar el vínculo o para dejarlo excarcelado. Sin confiscación, teniendo en cuenta que muchos equipos arrancan su pretemporada la primera semana de ese mes, la intención es que se resuelva esta semana. 

Según conocimos en RPP Informativo, el plan de Universitario de Deportes es renovarle a Alexander Succar y luego cederlo a préstamo. La intrepidez sería comunicada al deportista en los próximos días. 

El exatacante de Huachipato y Sporting Cristal llegó a la ‘U’ en 2020. Desde entonces, disputó 37 partidos oficiales, entre torneo particular y Copa Libertadores. Fue titular en 14 de ellos y marcó cinco goles. Este posterior año, recién pudo saltar a la cancha en julio, puees lesiones lo marginaron la primera parte del campeonato. 

Más novedades

En otras informaciones, Joao Villamarín defenderá la camiseta de Universitario de Deportes la próxima temporada. El atacante será refuerzo de la ‘U’ con miras a la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores 2022.

Tras fijar a sus principales figuras para la próxima temporada, RPP conoció que la compañía crema concretó su segundo fichaje para el 2022: Joao Villamarín, de 29 abriles, quien tuvo una gran temporada en el Sport Boys. El primero fue Alfonso Barco. Entreambos serán oficializados luego de culminar sus respectivos contratos.

Por otro flanco, con Christian Ramos la negociación está suficiente avanzadilla. Solo se discuten algunos detalles del acuerdo, pero la intención de sellar el vínculo existe desde ambas partes. En estos días podría favor un acuerdo.

PODCAST RPP

Espacio Animoso

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Decano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

En Pimampiro aún no se conocen causas de deslizamientos de tierra

Así se accede a créditos de consumo efectivos para Navidad