in

Universitario de Deportes – Ángel Comizzo: “No es fácil asimilar la derrota después de todo lo que mostró el equipo en el campo de juego”

Este sábado Universitario de Deportes cayó por 1-3 ante Carlos A. Mannucci por la fecha 3 de la Fase 2 y, tras el encuentro, Ángel Comizzo, entrenador del equipo ‘crema’, dio sus impresiones sobre el trámite del partido.

“Recién manifestaba que quiero ser un poco cauto, estar más tranquilo para analizar todo de la mejor manera. No es fácil asimilar una derrota ante tanto despliegue de fútbol, de equipo y todo lo que ha mostrado en el campo de juego. Pero el fútbol se gana con goles, no me voy conforme para nada”, indicó Comizzo en diálogo con RPP Noticias.

En la misma línea, agregó: “Plantamos un equipo como para ganar y lo estábamos logrado, pero cometemos errores otra vez, como nos pasó con Sullana, y otra vez al inicio del segundo tiempo. Más allá de que lo hemos hablando y lo hemos trabajado, cometemos errores individuales o como equipo que no podemos cometer si aspiramos a cosas grandes”. 

Por otro lado, el entrenador argentino precisó: “Me gustaría analizar mejor el partido, acaba de terminar el partido. Quiero ver cuáles son las ideas dentro de la cancha, qué se hizo, qué se dejó de hacer, a patir de mañana ya veremos como arrancar para el día martes”. 

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal:

El entrenador ‘crema’ fue consultado sobre cómo afrontará el partido ante los ‘celestes’ tras esta derrota: “Nosotros trataremos de jugar contra Cristal de la mejor forma posible. Hay que dar vuelta a la página esta misma noche y empezar a preparar el equipo para el martes. Nsotros no tenemos tiempo, nunca nos permiten tener tiempo. Nunca nos dan desahogo, siempre nos ahogan”. 

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COE de Huaquillas solicita que se revise el estado de excepción; se anuncian movilizaciones

Policía libera a un empleado retenido por los presos y controla la situación en la Penitenciaría del Litoral