in

Universitario de Deportes: así quedó su grupo en la Copa Libertadores Femenina sorteo 2020-2021 | Fútbol Femenino | PERÚ | COLOMBIA | ARGENTINA | ECUADOR

Ya conocen a sus rivales y el reto del certamen continental no será nada sencillo. La Conmebol realizó este martes el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2020, donde el representante de Perú es Universitario de Deportes.

Las jugadoras dirigidas por Juan Pablo Durand, campeonas del fútbol femenino nacional en 2019, integrarán el Grupo A de la competencia, en el que tendrán que medirse nada menos ante el último elenco campeón: Corinthians de Brasil.

La ‘U’ tendrá como rivales a Corinthians, El Nacional (campeonas de la Superliga de Ecuador 2020) y América de Cali (subcampeonas de la Liga Profesional del Colombia 2020).

Para Universitario de Deportes, esta será su cuarta participación en el torneo sudamericano, con lo que alcanzará el registro de JC Sport Girls como el equipo peruano con más presencias. El retorno de las merengues a la Libertadores Femenina es luego de la edición 2017, año en que consiguió su única victoria en la historia.

La Copa Libertadores Femenina, duodécima edición, se disputará por completo en Argentina, desde el 5 hasta el 21 de marzo. Son 16 equipos que forman parte del torneo.

El Grupo B está integrado por Boca Juniors de Argentina, Santiago Morning de Chile, Deportivo Trópico de Bolivia y Avaí Kindermann de Brasil. En el Grupo C están Independiente Santa Fe de Colombia, Atlético SC de Venezuela, River Plate de Argentina y Sol de América de Paraguay. Mientras que el grupo D lo conforman Ferroviária de Brasil, Libertad – Limpeño de Paraguay, Peñarol de Uruguay y Universidad de Chile.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Francia: Muere una menor de 14 años en una pelea de pandillas en las afueras de París

Rehabilitación confirma que también hay un amotinamiento en la cárcel de Cotopaxi