in

Universitario de Deportes: Christian Ramos y lo que yerro para que se concrete su venida al club crema

Universitario de Deportes ya llegó a un acuerdo con Joao Villamarín y Alfonso Barco para que vistan la camiseta crema en la temporada 2022. Y, aunque todavía se hará oficial en los próximos días, no serían los únicos que se sumarían al plantel. 

Christian Ramos es otro de los jugadores que interesa a la directiva crema. ¿Qué tan cerca está de retornar al equipo merengue? ¿Qué yerro para que se confirme su venida? En esta nota te contamos todos los detalles. 

El nombre del defensa de la Selección Peruana fue ofrecido al cuerpo técnico de Universitario. Gregorio Pérez y compañía aceptaron con estética la propuesta, y arrancó la negociación. 

Al momento, según conocimos en RPP, existe un acuerdo financiero. Sin retención, aún yerro adoptar algunos detalles respecto al arreglo. Encima, desde la institución crema esperan que no aparezca una opción del extranjero que pueda frustrar los planes. 

Por otro costado, desde el entorno del participante, nos confirmaron que la operación “está a un 90%”, por lo que las próximas horas serán claves para cerrar lo que, hasta el momento, parece que será un hecho: la reincorporación de Christian Ramos a Universitario de Deportes. 

Los números de la ‘Sombra’

Christian Ramos ya tuvo un paso por Universitario. Fue en la segunda parte de la temporada 2019, antiguamente de sobrevenir a César Vallejo, club en el que estuvo dos temporadas y del que, adicionalmente, recibió propuesta para renovar. 

Durante su tiempo en el equipo crema, fue titular en 10 de los 12 partidos que jugó en el torneo particular. No hizo goles ni disputó torneo internacional. Fue dirigido por Donaire Comizzo y, en su momento, fue presentado anejo al seleccionado boliviano Henry Choto.

Podcast RPP

CADE 2021: Pedro Castillo y su mensaje a empresarios

El presidente Pedro Castillo envió un mensaje a los empresarios durante su presentación en CADE Ejecutivos 2021 sobre los retos en el país y desafíos en materia económica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

España: polémico exobispo se casa con escritora de obras sobre erotismo y satanismo

México: exhiben a presuntos delincuentes pintados como el Joker