in

Universitario de Deportes: cremas entrenaron en el Estadio Monumental y Alex Valera anotó triplete en partido de práctica | Liga 1 2021

Universitario de Deportes tiene la clara meta de hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2021 (pasar de la fase de grupos) y campeonar en la Liga 1. Los cremas no alzan el título nacional desde 2013 y por ello ultiman detalles en lo que respecta a la pretemporada.

Este sábado, el plantel de Universitario de Deportes entrenó en el Estadio Monumental bajo las ordenes del director técnico Ángel David Comizzo. Hubo un partido de práctiva entre los titulares y suplentes y los primeros salieron victoriosos por un abultado marcador de 5-0.

El cotejo entre los jugadores de Universitario se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos y los goles fueron anotados por Alex Valera (triplete), Rafael Guarderas y el uruguayo Luis Urruti.

Universitario pone la mira en la Liga 1 y Copa Libertadores

La oncena titular estuvo conformada por José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Jorge Murrugarra, Armando Alfageme, Hernán Novick; Alberto Quintero, Luis Urruti y Alex Valera.

“La parte más difícil de la pretemporada ya la terminamos. Lo que buscamos es competir en la Copa Libertadores y hacer un buen papel. Hay que intentar llegar a octavos de final y luego ver cómo nos va”, había comentado Corzo el último viernes.

Además, hay que tomar en cuenta que Universitario de Deportes confirmó la llegada del delantero argentino Enzo Gutiérrez, exSantiago Wanderers, para este lunes. Arribará para pelear el puesto de titular con Alex Valera en este inicio de año 2021 en el fútbol peruano.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Aucas consiguió su primera victoria en el torneo en su visita al Mushuc Runa

Coronavirus en Uruguay: el 58 % de ciudadanos está dispuesto a darse vacunas anticovid-19, según estudio