in

Universitario de Deportes | Enzo Gutiérrez se despidió de Santiago Wanderers: “Voy a tener nuevos desafíos” | Liga 1 | Fútbol Peruano | CHILE | ARGENTINA

Enzo Gutiérrez es el nuevo delantero de Universitario de Deportes, quien llevará el peso de ser el ‘9’ para esta temporada donde volverán a luchar por la Liga 1 y además deben afrontar el reto de la Copa Libertadores.

Tras meses de búsqueda, la búsqueda por el centrodelantero extranjero acabó y este lunes arribará a la capital, por lo que el atacante dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram a la hinchada del Santiago Wanderers, donde fue goleador y pieza importante en los últimos años.

“No imaginé que iba a llegar el momento en que iba a tener que despedirme. Tengo sensaciones encontradas. Por un lado, feliz porque voy a tener nuevos desafíos por delante, pero, por otro lado, triste por irme de un club que me han tratado como si hubiese nacido en él”, escribió el futbolista argentino.

Deja el cuadro chileno al que perteneció desde el 2017 y comenzará su segunda etapa en el fútbol peruano (jugó en San Martín en 2007), llevando ahora la camiseta crema en la que se aguarda pueda suplir la baja que representó Jonathan Dos Santos.

“Fueron casi 4 años de emociones muy fuertes, y no tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que integran la Familia Wanderina. Ojalá que esto sea solo un hasta pronto, y nos volvamos encontrar”, añadió.

Con Enzo Gutiérrez confirmado como refuerzo de la ‘U’, las opciones de centro de ataque de Ángel Comizzo en este curso son Alex Valera, Alexander Succar, Tiago Cantoro y Anthony Osorio.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EE.UU. deporta a Alemania a guardia de campo de concentración nazi de 95 años

Cámara de Representantes EE.UU. avanza en proyecto de ley de ayuda por covid-19 de USD 1,9 billones