in

Universitario de Deportes | Enzo Gutiérrez: “Trataré de buscar otro número, tal vez el 27, por el título que queremos ganar” | Liga 1 | Fútbol Peruano

Enzo Gutiérrez puso su firma y ya es nuevo centrodelantero de Universitario de Deportes, donde será una de las principales cartas de gol de los merengues para la temporada 2021, en la que el club apunta a luchar por el título de la Liga 1 y pasar de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El atacante argentino conversó con ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias y señaló que, a pesar de haber sido presentado con la camiseta ’25’, podría utilizar otro dorsal, como el ’27’, por alusión al título que desea alcanzar con la ‘U’.

“Está el ‘25’, pero no es mi número. Trataré de buscar otro, tal vez la ‘27’, por el número de campeonato que queremos alcanzar. O también por el 2 más 7″, contó.

Debido a la historia de ‘Lolo’ Fernández, Universitario decidió retirar el dorsal ‘9’ para los campeonatos nacionales. Algo de lo que Gutiérrez confesó conocer.

“Estuve hablando con Héctor Chumpitaz, el ‘Capitán de América’, fue un privilegio conocerlo, se la historia de ‘Lolo’ y por qué se retiró la camiseta en su honor”, señaló.

Luego de cumplir con su periodo de cuarentena obligatorio, Enzo Gutiérrez tuvo este martes su primera sesión de entrenamientos junto al resto del plantel de la Liga 1.

“He pasado la cuarentena y ahora estoy a disposición del ‘profe’, estoy feliz de estar acá. Sabemos lo que representa Universitario, es un club grande, hay muchas obligaciones, como todo equipo grande. Estoy contento, los hinchas me recibieron con cariño. Voy a poner mi sacrificio y entrega. Además, soy un goleador y tengo que hacer goles”, indicó.

NUESTROS PODCAST

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció que iniciará estudios clínicos para probar su vacuna en recién nacidos y niños de un año de edad contra el nuevo coronavirus. Se sabe que entre el 10% y 15% de los niños se infectan con este virus. El doctor Elmer Huerta explica más detalles al respecto

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una oda ilustrada a Madonna enseña a generación Z cómo inició matriarcado pop

Lenín Moreno dice que el anterior Gobierno no dotó de armas a la Policía ‘con dobles intenciones’