in

Universitario de Deportes: Enzo Gutiérrez y lo que cree Hernán Rengifo sobre el nuevo delantero merengue para la Liga 1 2021

Enzo Gutiérrez, el flamante nuevo delantero argentino de Universitario de Deportes, ya tiene pasado en el fútbol peruano. En 2007, el exjugador del Santiago Wanderers vistió la camiseta de la Universidad de San Martín de Porres.

En el conjunto ‘santo’, Enzo Gutiérrez compartió vestuario con Hernán Rengifo. El ahora atacante del Carlos Stein conversó con RPP Noticias y respondió en relación a la llegada de su excompañero a la tienda de Universitario de Deportes para la Liga 1 2021.

Gutiérrez es un jugador con una buena técnica. Es zurdo, salimos campeones en 2007. Nos encontramos más adelante cuando Melgar jugó con Wanderers. Allá le fue muy bien y Chile era ‘su lugar’. Es un delantero moderno con conocimientos de volante. Me sorprendí porque antes lo vi como mediocampista. Sabe moverse y ha hecho buenos goles”, sostuvo Rengifo sobre el nuevo delantero de Universitario.

Rengifo ve en Gutiérrez un buen fichaje para Universitario

Asimismo, el también exjugador del Lech Poznan y Universitario dio cuenta en relación a las características del argentino frente a Jonathan Dos Santos.

“Es diferente porque Dos Santos es más un ‘nueve nueve’, este es un poco más moderno. Sale a jugar y te arma una buena pared. Son muy distintos”, añadió el popular ‘Charapa’.

En Universitario de Deportes manifestaron que Enzo Gutiérrez, quien llega a Lima el lunes, “se realizará las pruebas de descarte del COVID-19 y realizará su cuarentena en la sede de playa de Campo Mar”. En la tienda crema lo esperan con los brazos abiertos.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Alertan sobre píxeles espía en correos: dos tercios de ‘emails’ los utilizan

Siete niñas salvadoreñas fueron víctimas de delitos sexuales cada día en 2020