in

Universitario de Deportes Fichajes 2021 | Alex Valera: “Venga quien venga, nadie tiene el puesto de titular comprado” | Liga 1 | Fútbol Peruano

Habiéndose caído sobre la hora el fichaje de Bruno Vides, en Universitario de Deportes se mantiene la incertidumbre por la llegada de un ‘9’ extranjero para reforzar el plantel, ya que -a pocas semanas de comenzar el torneo- el club se plantearía no fichar más y reservarse un cupo para más adelante.

De ser así, las opciones ofensivas para Ángel Comizzo serán Alex Valera, Alexander Succar, Tiago Cantoro y Anthony Osorio. De ellos, quien se vestirá por primera vez de ‘crema’ es el exLlacuabamba, que aseguró sentirse con confianza para pelear por el puesto.

Estoy tranquilo, con toda la confianza del entrenador y de los compañeros. Venga quien venga creo que nadie tiene el puesto de titular comprado. Tienes que trabajar duro para jugar. Si llega alguien será para que sume y ayude al grupo”, dijo Valera en Radio Ovación.

El atacante de 24 años, que fue elegido la revelación de la última Liga 1, destacó en su primera temporada en la máxima categoría, la misma que lo llevó hasta la Selección Peruana.

“Ahora estoy en la ‘U’ que es un club grande y que te da más vitrina. Para llegar a la selección tengo que trabajar duro y hacer goles”, aseguró.

Precisamente, Alex Valera forma parte de la lista de 11 futbolistas de la Liga 1 que fueron considerados para los microciclos con el comando técnico de Ricardo Gareca en la Videna.

“La convocatoria me encuentra tranquilo, en ritmo y entrenando con mi equipo. Le estoy dando duro a los entrenamientos. Toca esperar el día que tenga que ir a entrenar a la Videna. Físicamente estoy bien, así que no tendré problemas con eso”, remarcó.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Variante sudafricana del covid-19 no es más mortal que otras, concluye la OMS

Coronavirus | La COVID-19 ha arrebatado una media de 16 años de vida a cada fallecido, según estudio