in

Universitario de Deportes – Gerson Barreto: “Si jugábamos 10 minutos más ganábamos el partido ante Alianza Atlético”

El último fin de semana, Universitario de Deportes empató por 2-2 ante Alianza Allético y, por su parte, Gerson Barreto, volante y autor del primer gol ‘crema’, conversó con RPP Noticias sobre el partido y sus expectativas en el torneo.

“Nuestra mentalidad siempre es ganar, conseguir el resultado. Creo estuvimos bien en el primer tiempo y en el segundo tiempo nos dormimos”, sostuvo Barreto en diálogo con Fútbol Como Cancha. 

En tanto a su anotación durante el primer tiempo, agregó: “El gol fue algo del momento, ya me han dicho que pruebe y patee al arco con cierta distancia. Nos está faltando eso, porque llegamos y cuando tenemos oportunidad de rematar, no lo hacemos. Esta vez se dio”. 

Pese a haber tenido el gol del empate en los últimos minutos por parte de Piero Quispe, Barreto sostuvo que sintió que perdieron dos puntos y no que ganaron uno: “Nosotros nos fuimos amargos del partido porque sentíamos que si nos daban 10 minutos más, podíamos remontarlo. Me fui molesto porque estamos obligados a pelear arriba”.

Pérdida de puntos por falta de pagos:

El volante ‘crema’ también fue consultado sobre los dos puntos que se le restará en la tabla acumulada por falta de pagos a tiempo por parte de la administración ‘crema’, según la sanción de la Comisión de Licencias: “Tratamos de no enfocarnos en el tema de pérdidas de puntos, pero sí perjudica porque eso te puede costar un campeonato o un cupo a Libertadores. Sí perjudica al equipo, pero vamos a tratar de solucionar con los partidos, jugando y ganando”. 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La última carta de un soldado italiano caído en la Segunda Guerra Mundial llega por fin a casa

Personas que han estado en Ecuador en los últimos 10 días no podrán ir al Reino Unido