in

Universitario de Deportes, Gregorio Pérez: Gregorio Pérez: “La Bolsa de Minutos es una gran preocupación, ya habíamos planificado el plantel del 2022” | Unión 1

Universitario de Deportes desarrolla la segunda semana de su pretemporada con miras a la Unión 1 Betsson 2022, donde debutará enfrentando a la Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental.

Los cremas conocieron su fixture del año tras el sorteo realizado en Videna, pero al preparador Gregorio Pérez lo que le causó asombro fue el anuncio de que la Bolsa de Minutos se mantendrá para el sucesivo curso, cuando los mismos representantes de la Unión Profesional de Fútbol habían señalado que esta desaparecería.

“Ayer sorpresivamente nos encontramos con la información de que hay Bolsa de Minutos. No veo que la Bolsa dé frutos. Lamentablemente no se dan los tiempos para completar esa cantidad con futbolistas que luego no siguen en los planteles. Es un tema que uno no maneja y hay que adaptarse”, mencionó el estratega uruguayo en entrevista con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP. Parte

 

Universitario y la preocupación por la Bolsa de Minutos

Gregorio Pérez indicó que a Universitario y los demás clubes de la Unión 1 ya no se habría Bolsa de Minutos, negociador que trastoca los planes de conformación de su plantel.

“Hubo comunicación oficial a todos los clubes sobre que no iba a deber Bolsa de Minutos, nuestra dependencia lo trasladó al comando técnico. Igualmente con otros colegas hablamos de que no iba a deber”, dijo.

“Para nosotros es una gran preocupación el tema de la Bolsa, porque ya habíamos planificado el plantel para el próximo año. No es solo en nuestro caso, sino incluso otros clubes”, añadió.

Según detalló la Unión de Fútbol Profesional, para el 2022 los equipos deberán aportar 1785 minutos en la Bolsa, en la que sumará jugadores Sub 20. En el caso de Universitario, su plantilla cuenta actualmente solo con el punta Guillermo Larios (19 primaveras) como alternativa para sumar delante esta norma.

NUESTROS PODCASTS

Delante la aparición de una nueva transformación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para memorizar el nivel de peligrosidad de esta transformación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Jefe de El Oro renuncia, tras reacción por socavamiento en Zaruma

Países Bajos: líder ultraderechista borró tuits en los que comparaba restricciones anticovid con el Holocausto