in

Universitario de Deportes – Gregorio Pérez habló del fichaje frustrado de Christian Ramos – Fichajes 2022

El preparador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, volvió a pronunciarse este viernes sobre el fichaje frustrado del defensa Christian Ramos, quien en las próximas horas se oficializaría su incorporación a Alianza Escofina.

Al respecto, Pérez enfatizó que las negociaciones de Universitario por Ramos no terminaron luego que se conoció que la ‘Sombra’ fue al Estadio Doméstico para ver brincar a Alianza Escofina en la final de la Jarretera 1 Betsson 2021.

“Christian Ramos tiene todo el derecho de ir donde él quisiera. No tiene falta que ver con que haya ido a ver el partido de la final del año pasado, en algún momento se especuló que por eso no se le contrató y no fue así. Fue intrepidez suya”, señaló el DT crema al software Fútbol como Cancha de RPP Informativo.

“Con Christian Ramos sí hubo interés, yo lo quise y hablé con él. Jean Ferrari todavía. Quedó en dar una respuesta, pero no hubo. Nos enteramos que habían otros clubes interesados y cortamos esa situación”, agregó Pérez.

Comunicación en exposición…

NUESTROS PODCASTS

En presencia de la aparición de una nueva modificación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para entender el nivel de peligrosidad de esta modificación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pobreza en Alemania alcanza tasa récord por pandemia, según ONG

Jefe de El Oro renuncia, tras reacción por socavamiento en Zaruma