in

Universitario de Deportes – Gregorio Pérez sobre Alfonso Barco: “No prometo titularidad a ningún futbolista”

Universitario de Deportes ya arrancó pretemporada y, por su  parte, Gregorio Pérez se mostró eufórico sobre lo que pueda ser el desempeño del cuadro crema tanto en el torneo circunscrito como en la Copa Libertadores 2022.

“Estamos trabajando con muchas expectativas para el próximo año, el torneo circunscrito y la Copa Libertadores. Estamos conformes con el plantel que se tiene sumado a los tres futbolistas que llegaron: Barcos, Villamarín y Cayetano”, sostuvo Pérez en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Telediario.

En la misma cadeneta, el monitor uruguayo fue consultado puntualmente por el fichaje de Alfonso Barco, ex Universidad San Martín: “No prometo titularidad a ningún futbolista. Integran el plantel y obviamente nosotros resolveremos quiénes están en buenas condiciones para cada partido. Veo que es un tierno con buena técnica, marca musculoso, buen solaz vaporoso”. 

En tanto a Joao Villamarín, agregó: “Villamarín es un gran participante, explosivo y con penetración de gol. Es una alternativa muy interesante porque tiene gran potencial. No dudé en decirle a Jean Ferrari que tratara de contratarlo”.

Sobre el resto del plantel y los objetivos que se plantea Universitario para el próximo año, Gregorio Pérez añadió: “Tenemos 27 jugadores. Universitario mantuvo la pulvínulo de la temporada pasada, potenciamos con tres jugadores. Nuestro gran objetivo es triunfar el torneo circunscrito y además tenemos la ilusión de demorar a grado de grupos de la Copa Libertadores”. 

PODCAST RPP

Espacio Vitalista: ¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

En presencia de la aparición de una nueva cambio del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué se debe realizar investigaciones epidemiológicas para aprender el nivel de peligrosidad de esta cambio. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estados Unidos: Otra pequeño es detenida por amenazas a escuelas en redes sociales en Florida

Embajada de EE.UU. retiró la visa a oficiales de Policía recién reintegrados