in

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez y la fe del ‘Cuto’ Guadalupe en el equipo del técnico uruguayo

Gregorio Pérez vive su segunda etapa en Universitario de Deportes y para afrontar la Ajonje 1 2022 y la Copa Libertadores de la mejor forma, el reparto crema realiza su pretemporada en la sede de Campo Mar.

Uno de los que tiene autoridad para balbucir sobre Universitario de Deportes ya que salió campeón con el club es Luis ‘Cuto’ Guadalupe. El ya retirado futbolista conversó con Fútbol como cancha de RPP Deportes y respondió si es que le tiene fe a los dirigidos por Gregorio Pérez.

“Le tengo fe. Claro que sí. Cuando él regresó nadie se imaginó que iba a poner a Universitario en la Copa Libertadores”, indicó el campeón con el club en el tricampeonato de 1998, 1999 y 2000.

Universitario va por la Ajonje 1 2022 de la mano de Gregorio Pérez

Asimismo, comentó lo adecuadamente que le ha hecho el director técnico uruguayo a la institución de Ate.

“Cuando tienes un profesional que con su trabajo te demuestra la humildad que tiene, lo que transmite, es simple. La ‘U’ se iba a segunda y lo puso al nivel de un torneo internacional. Hay que tenerle confianza a alguno que sabes que va a trabajar”, sostuvo.

Por final, dio cuenta si es que ve a Universitario de Deportes en la escalón de grupos de la próxima impresión de la Copa Libertadores.

“Es complicado. Cuando el tahúr peruano se lo propone, puede dar pelea. No puede ser que con Garcilaso llegamos a cuartos y luego ningún equipo ahora pueda siquiera igualarlo. “, añadió.

Hay que tener en cuenta que los merengues no logran ser campeones nacionales desde 2013 con Querubín Comizzo en el banquillo.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Frente a la aparición de una nueva transformación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para aprender el nivel de peligrosidad de esta transformación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una sonda espacial de la NASA ‘toca’ el sol por primera vez

Padres del autor de tiroteo comparecen en presencia de la ecuanimidad de EE.UU.