in

Universitario de Deportes: Héctor Chumpitaz invita a participar de la Noche Crema | Liga 1 | Fútbol Peruano

Debido a la crisis sanitaria que afecta el Perú por la segunda ola del nuevo coronavirus, la dirigencia de Universitario de Deportes anunció que la Noche Crema 2021 tendrá un enfoque diferente respecto a los años anteriores.

A través de sus redes sociales, la leyenda de la ‘U’, Héctor Chumpitaz, invitó a los hinchas cremas de la presentación en forma virtual del primer equipo dirigido por Ángel Comizzo.

Universitario  tiene pensadas  colocar las fotografías de los hinchas en pantallas gigantes LED, que serán parte del despliegue junto a los jugadores del primer equipo que será presentado ese día. 

La ‘Noche Crema 2021’, también tendrá la posibilidad de llevar ayuda, pues el 50% de lo recaudado en las entradas virtuales vendidas, se destinará a la campaña de alimentación de personas en estado de vulnerabilidad que lleva a cabo la ONG “Juguete Pendiente”.

“Bajo el lema “Hagamos llegar nuestro aliento a quienes más lo necesitan”, los hinchas cremas podrán adquirir sus entradas virtuales en Joinnus para contribuir con el Club y al mismo tiempo ayudar en esta noble causa, siguiendo con la tradición solidaria de la gente merengue”, sostuvo el cuadro crema a través de sus redes sociales.

¿Cómo se consiguen las entradas?

Universitario ha puesto a disposición de sus  hinchas las siguientes entradas virtuales con las que podrán participar y a la vez ayudar a las personas que más lo necesita:

Entrada virtual foto (S/20):Foto en pantalla LED+ descuento del 20% en Marathon       

Entrada virtual tablitas (S/50):Foto en pantalla LED + Tablitas de Aliento + descuento del 20% en Marathon    

Entrada virtual tótem (S/75):Foto en pantalla tótem + Tablitas de Aliento + descuento del 20% en Marathon.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Inspección para evaluar las afectaciones por el deslave se realizó en Chimborazo

Disney estrena el trailer de ‘Cruella’, con Emma Stone