in

Universitario de Deportes: Hernán Novick contó con quién se entiende mejor en la cancha

Tras la salida de Jonathan Dos Santos y Donald Millán, la directiva y el cuerpo técnico de Universitario de Deportes arrancaron la búsqueda de dos jugadores que puedan suplir sus ausencias. Enzo Gutiérrez fue el elegido para reemplazar al colombiano, mientras que Hernán Novick llegó por el colombiano. 

Si bien el centrodelantero lleva días en nuestro país y aún no entrena con sus compañeros, el ’10’ ya tuvo la oportunidad de compartir un mes con el resto del plantel. Tiempo suficiente para hablar de su integración y sus expectativas con el equipo.

“Estamos ya haciendo un poco más de fútbol para ir afinando. Tenemos el objetivo muy claro, que es salir campeón. Qué más lindo que jugar por salir campeón. Ojalá se nos pueda dar”, dijo a Universitario Play.

Además, Hernán Novick se animó a contar con quién se entiende mejor dentro de la cancha. ” Tuve la suete de jugar con ‘Tito’ (Luis Urruti) en Peñarol. Lo conozco de ahí, jugamos varios partidos juntos y por ese tiempo es que ya me entiendo más rápido, pero ya me voy entendiendo con la mayoría”, mencionó.

La hace de consejero 

Por otro lado, el también exjugador de Cerro Porteño contó que suele dar consejos a los más chicos. “Dirán ‘este viejo…’, pero prefiero que me put… y darles un mensaje. Capaz que en un par de meses o un año pueden mejorar. Prefiero que digan ‘este…’, pero hablarles”, agregó.

Finalmente, Novick envió un mensaje al hincha de Universitario de Deportes: “Nos estamos preparando para lograr objetivos. Eso no va a faltar: actitud y ganas van a estar. Esperemos que, con juego, podamos sumar para lograr los objetivos”..

 

 

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las ‘pepas’ que debes tener en cuenta los fines de semana.

Podcast RPP

Aprendo en casa (Modo Vacaciones)

Este espacio permite conjugar la lectura de los textos con estrategias de oralidad o escritura para que los estudiantes establezcan conexiones entre lo leído y sus experiencias personales en sus contextos socioculturales. Se emite los viernes junto a Somos Familia. Competencias: – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Promoción a la autonomía.

 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Plataforma para acceder a vacunación masiva contra covid-19 estará lista el 15 de marzo del 2021

Xavier Solórzano renunció al viceministerio de Salud, aún no se define quién será Ministro