in

Universitario de Deportes – Jean Ferrari: “Los refuerzos son un back central, dos volantes y un punta extranjero”

El mercado de pases continúa moviéndose de cara al 2022 y, por su parte, Universitario de Deportes ya tiene pensado cuáles son los refuerzos que necesita para contraponer la Venda 1 y la Copa Libertadores la próxima temporada.

Por su parte, Jean Ferrari, administrador del cuadro ‘crema’, conversó con RPP Parte y se refirió a lo que se ha venido avanzando en tanto a fichajes: “Gregorio Pérez ha sido muy específico en el tema de tener dos o tres jugadores por puesto y conformar un plantel no anciano de 28 futbolistas. Son cuatro refuerzos, tres nacionales y un extranjero. Un back central, dos volantes y un punta”. 

Asimismo, indicó a partir de cuándo se podrá conocer a estos futbolistas: “No voy a dar nombres de fichajes. A partir de la primera semana de diciembre se conocerán los cuatro refuerzos que hemos contratado”. 

Con respecto al punta extranjero, Jean Ferrari agregó que esto incluso dependerá del cupo que pueda liberar el panameño Alberto Quintero al nacionalizarse: “Nos estamos poniendo como data remate el final de año para la naturalización de Alberto Quintero. Si eso tardanza más tiempo, ya no podríamos contar con otro extranjero. En el caso de que se pueda, hay la posibilidad. La naturalización está a un 60%”. 

En tanto a las pretensiones deportivas el próximo año, Ferrari indicó: “Apuntamos a salir campeones en el torneo franquista. En la Copa Libertadores tenemos que hacer una presentación digna, aceptable, que se sepa que podemos competir”. 

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Decano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La migración irregular desde México a EE.UU. disminuyó

En la Agencia Cordero sí hay turnos disponibles para licencias de conducir