in

Universitario de Deportes: Joao Villamarín, atacante que termina contrato con Sport Boys, interesa al cuadro crema | Fichajes Liga 1

Universitario de Deportes ya culminó su temporada 2021 y empezó a pensar en lo que será la edición 2022 del plantel. Teniendo en cuenta que la pretemporada arrancará el 6 de diciembre, la directiva crema ya comenzó a trabajar en renovaciones y fichajes. Y el nombre de Joao Villamarín es uno de los que más suena.

El atacante de 29 años termina contrato con Sport Boys en los próximos días, y el acercamiento con el cuadro crema ya existió. El interés es real y, aunque aún no se cierra el acuerdo, la negociación está avanzada y faltan detalles. 

En la temporada 2021, el extremo defendió la camiseta de la ‘Misilera’, con la que marcó 11 tantos en 22 partidos. Fue titular en 16 encuentros. Previamente, Joao Villamarín jugó en Ayacucho FC, Melgar, Carlos A. Mannucci, UTC, Cusco FC, Unión Comercio, Sport Ancash y Alianza Lima.

Si bien, hasta el momento, Universitario de Deportes no ha hecho oficial ninguna renovación o llegada, en RPP conocimos que Luis Urruti y Federico Alonso ya tienen acuerdo para continuar en la ‘U’ una temporada más. Además, interesa alargar el vínculo con Nelson Cabanillas, Rafael Guarderas e Iván Santillán. 

Más refuerzos

La idea de la directiva y el cuerpo técnico de Universitario de Deportes es reforzar el plantel en distintas posiciones. Se busca un defensa central, un lateral derecho, un mediocampista y un delantero extranjero que sea polifuncional. 

Hernán Novick, por su parte, aún no renueva con Universitario. Aunque el entorno del jugador sabe del interés del club por seguir contando con él, hasta la fecha no ha existido respuesta definitiva.

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Emelec se interesó en fichar a Luis Amarilla

EN DIRECTO, Boca Juniors vs Aldosivi: EN VIVO MINUTO A MINUTO por Liga Profesional Argentina | Horario y dónde ver el partido por TV