in

Universitario de Deportes – Juan Pablo Durand: “Los clásicos salen a ganarse, es un partido bonito”

Este sábado 31 de julio, Universitario de Deportes se medirá ante Alianza Lima por la fecha 10 de la Liga Femenina 2021 y, más allá de significar el clásico del fútbol, también enfrentará a los dos únicos líderes de la tabla de posiciones.

Por su parte, Juan Pablo Durand, entrenador de las jugadores ‘cremas’, se refirió a este importante encuentro: “Es un partido bonito, que se ha venido esperando, somos los dos equipos más sólidos de la Liga. El formato del torneo es un poco raro ya que hasta el sexto puesto puede ser campeón nacional. La gente está siguiendo más el fútbol femenino y eso logrará que la gente pueda ver que hay talento”, sostuvo en Ovación.

En tanto al rival, sostuvo: “El trabajo que está haciendo Alianza Lima es positivo, vamos a encontrar a dos equipos que buscarán sumar los tres puntos. Si bien el triunfo no asegura un campeonato, los clásicos salen a ganarse”.

En la misma línea, Durand agregó: “Alianza Lima en general se ha reforzado en todas sus líneas, en lo particular, Adriana Lúcar es muy peligrosa, pero tenemos que trabajar en las diferentes líneas para contrarrestar sus capacidades”.

Hasta el momento, Universitario de Deportes se ubica en primer lugar con 27 puntos, el segundo lugar es de Alianza Lima con la misma cantidad de puntos pero con dos goles menos de diferencia. Ambos equipos llegan de ganar todos sus encuentros y, por parte de las ‘blanquiazules’, no han recibido ningún gol en contra. 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Salvador podría crecer hasta en un 12% este 2021 según el Bank of América

Jueza ordena detener a un hombre por matar a golpes a un perro en Argentina