in

Universitario de Deportes publicó lista de buena fe para Copa Libertadores

El último viernes se dieron a conocer los grupos de la fase de grupos de Copa Libertadores y, por su parte, Universitario de Deportes publicó su lista de buena fe con 36 jugadores inscritos para participar del torneo.

A través de sus redes sociales, el equipo dirigido por Ángel Comizzo hizo una publicación: “Presentamos la lista de buena fe para disputar la CONMEBOL Libertadores 2021. Vamos cremas”.

En tanto a arqueros están el capitán José Carvallo, Patrick Zubzbuck, Aamet Calderón y los juveniles Diego Romero y Benji Quispe. 

En la línea defensiva se encuentran Nelinho Quina, Federico Alonso, Aldo Corzo, Leonaro Rugel, Brayan Velarde, José Zevallos, Iván Santillán, Diego Chávez, Piero Guzmán, Luis Valverde y José Soto. 

En el mediocampo se encuentran Hernán Novick, Jorge Murrugarra, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Nelson Cabanillas, Mathías Carpio, Christian Flores, Gerson Barreto, Piero Quispe y Roberto Bardales. 

Por último, en el ataque están inscritos Enzo Gutiérrez, Luis Urruti, Alberto Quintero, Alexander Succar y Alex Valera, acompañados de los más jóvenes Yamir Ruidíaz, Thiago Cantoro, Luis Chávez, Anthony Osorio y Guillermo Larios. 

 

Como se recuerda, el grupo de Universitario de Depotes en Copa Libertadores está conformado por Palmeiras, Defensa y Justicia, y el ganador que resulte entre Gremio e Independiente del Valle. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Los electores de Sarayaku podrán votar en otra comunidad; CNE reubicó recinto

Sin objeciones, el Ejecutivo envía la reforma ala Ley de Educación Intercultural al Registro Oficial