in

Universitario de Deportes | Rafael Guarderas: “Hernán Novick es un jugador más vertical y le gusta aparecer en el área”

Universitario de Deportes continúa preparándose para lo que será el inicio de la Liga 1 y su participación en la Copa Libertadores. Por su parte, Rafael Guarderas, mediocampista del equipo crema, dio más alcances sobre sus expectativas para esta temporada.

“Va a ser un año mejor que el anterior. El objetivo es salir campeón. Creo que se ha hecho un buen plantel, casi el 80% del año pasado continúa”, indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, habló sobre la disputa del puesto de titular en el mediocampo: “Va a ser una pelea constante y eso también le va a dar más opciones al profesor Comizzo”. 

Por otro lado, en tanto a refuerzos, remarcó la presencia de Hernán Novick, el nuevo 10 uruguayo del equipo merengue: “Es un jugador que le gusta mucho aparecer en el área, a diferencia de Donald Millán, me parece que es un poco más vertical, juega a uno o dos toques”. 

En tanto a las salidas, fue consultado sobre cuánto pierde el club con la ausencia de Alejandro Hohberg: “Se dice mucho que no hay jugadores irremplazables. Creo que Hohberg ha sido importante, pero este año tenemos a Urruti, a Quintero o a quien le toque estar”.

Sobre lo personal, afirmó: “No fue un año muy vistoso para mí en el 2020. La lesión y que los partidos sean tan seguidos me costaron mucho para agarrar ritmo. Yo tenía mejores expectativas, pero son cosas del fútbol. No fue el mejor rendimiento, entiendo al hincha”. 

 

.

Nuestro Podcast

¿Qué debemos saber sobre la vacuna de Novavax?

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volcán de Fuego en Guatemala continúa activo con 10 erupciones por hora

Coronavirus | Ecuador recibe de Alemania en donación 50 800 test PCR para detectar COVID-19